La zona de Daxing en Pekín se ha concebido como una nueva puerta de entrada a la ciudad, situado en el corazón de Daxing, el proyecto del Centro Shoukai Vanke funciona como una pieza clave y el mayor complejo de edificios del desarrollo regional hasta la fecha. Las puntas triangulares del edificio se convierten en balcones en el cielo cuyas terrazas ofrecen una cómoda zona de asientos al aire libre. Espacios de esparcimiento para la gente que labora en este tipo de edificios.
El Centro Shoukai Vanke es un complejo de uso mixto de 132,000 m2 compuesto por un centro comercial de 26,000 m2, una torre de oficinas de 124 m de altura y un hotel. La torre de oficinas tiene una forma triangular que le confiere una fuerte presencia en la intersección principal, pero que resulta elegante y esbelta desde otros puntos. La forma triangular es el resultado de una serie de decisiones pragmáticas, como maximizar las vistas hacia el parque de nueva construcción e integrar balcones de doble altura en los extremos de las plantas. Las terrazas ofrecen cómodas zonas para sentarse al aire libre con espectaculares vistas al parque adyacente.
Los balcones de los jardines del cielo de las torres de oficinas de dos plantas ofrecen una cómoda zona de asientos al aire libre con espectaculares vistas al parque adyacente. El diseño del jardín de la azotea emplea colores brillantes y formas vivas para atraer a los visitantes y fomentar actividades físicas y lúdicas. Por otro lado, el complejo comercial ofrece principalmente comida y bebida, lo que brinda la oportunidad de crear experiencias gastronómicas poco convencionales.
Utilizando este programa, CLOU creó una red de grandes terrazas estratégicamente situadas que actúan como una extensión de la fachada comercial. Escaleras mecánicas elevadas y pasarelas que conectan con las terrazas adyacentes y entretejen el complejo con la red peatonal urbana tridimensional. Esto crea un espacio central que ofrece una visión de planos superpuestos y líneas entrelazadas. Las terrazas pueden tener distintas funciones, desde cabinas temporales, bares abiertos, asientos para comer o incluso zonas de relajación informal.