Ya puedes inscribirte en el Concurso Arquine No.25 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2023 | Ingresa aquí para más información

Términos y condiciones

1. PRESENTACIÓN Y ACEPTACIÓN
Bienvenido a arquine.com (Sitio Web) es un servicio interactivo en línea operado por Arquine (nosotros o nuestro).

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. AL ACCEDER Y/O UTILIZAR EL SITIO WEB (APARTE DE LEER ESTOS TÉRMINOS DE USO POR PRIMERA VEZ), USTED ACEPTA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, QUE PUEDEN CAMBIAR OCASIONALMENTE. ESTOS TÉRMINOS DE USO REQUIEREN QUE USTED ACEPTE ARBITRAR DISPUTAS EN LUGAR DE IR A LOS TRIBUNALES, OTORGARNOS CIERTOS DERECHOS Y LICENCIAS, OTORGARNOS CIERTAS INDEMNIZACIONES, RENUNCIAR A CIERTOS DERECHOS Y RECURSOS, Y LIMITAR NUESTRA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES HACIA USTED. LÉALAS CUIDADOSAMENTE Y NO UTILICE EL SITIO NI COMPRE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS SI NO ESTÁ DE ACUERDO.

Usted acepta que estos Términos de uso están respaldados por una consideración buena y valiosa cuya recepción y suficiencia reconoce por la presente. Dicha consideración incluye, sin limitación, su uso del sitio web y los materiales e información disponibles en el mismo. Además de estos Términos de uso, Arquine ha establecido una Política de privacidad para explicar cómo Arquine recopila y utiliza la información del usuario. Puede encontrar una copia de esta Política de privacidad aquí, y se incorpora por referencia a estos Términos de uso. Al acceder o utilizar el sitio web, usted expresa su reconocimiento y acuerdo con la Política de privacidad de Arquine.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL
El sitio web y el contenido incluido (y cualquier trabajo derivado o mejora del mismo), incluidos, entre otros, todos los textos, ilustraciones, archivos, imágenes, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, información, contenido, los materiales, productos, servicios, URL, tecnología, documentación y características interactivas (Contenido del sitio web) y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos son propiedad nuestra, de nuestros proveedores o de ambos. Además, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales e imágenes comerciales que pueden aparecer en el sitio web son propiedad nuestra, de nuestros proveedores o de ambos. Excepto por los derechos de uso limitado que se le otorgan en estos Términos de uso, no adquirirá ningún derecho, título o interés en el sitio web o cualquier contenido del sitio web. Cualquier derecho no otorgado expresamente en estos Términos de uso está expresamente reservado.

3. ACCESO Y USO DEL SITIO WEB
1. El acceso al sitio web, incluido, entre otros, el contenido del sitio web, se proporciona solo para su información y uso personal, no comercial. Al usar el sitio web, acepta cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor. Salvo que se permita expresamente en estos Términos de uso, no puede usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados basados ​​en, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, transmitir o explotar de otro modo el Contenido del sitio web para cualquier propósito sin obtener el consentimiento previo por escrito de nosotros o, en el caso de contenido de terceros, su respectivo propietario. En ciertos casos, podemos permitirle descargar o imprimir Contenido del sitio web o ambos. En tal caso, puede descargar o imprimir (según corresponda) una copia del Contenido del sitio web para su uso personal, Sólo uso no comercial. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar o imprimir Contenido del sitio web.

2. Además, salvo lo expresamente permitido en estos Términos de uso, usted no puede:

1. eliminar, alterar, cubrir o distorsionar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad en el sitio web o el contenido del sitio web;
2. eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad del sitio web, incluidas, entre otras, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso del sitio web o el contenido del sitio web;
3. usar un dispositivo automático (como un robot) o un proceso manual para copiar o “raspar” el sitio web o el contenido del sitio web para cualquier propósito sin el permiso expreso por escrito de Arquine. Sin perjuicio de lo anterior, Arquine otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para usar dispositivos automáticos (como robots o arañas) para copiar Contenido del sitio web desde el sitio web con el único propósito de crear (y solo en la medida necesaria para crear) un índice de búsqueda del sitio web. Contenido que está disponible para el público. Nos reservamos el derecho de revocar este permiso (general o específicamente) en cualquier momento;
4. recopilar o cosechar cualquier información de identificación personal del sitio web, incluidos, entre otros, nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico;
5. solicitar a otros usuarios que se unan o se conviertan en miembros de cualquier servicio comercial en línea u otra organización sin nuestra aprobación previa por escrito;
6. intentar o interferir en el correcto funcionamiento del Sitio Web o perjudicarlo, sobrecargarlo o inhabilitarlo;
7. descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier parte del sitio web;
8. usar software de monitoreo de red para determinar la arquitectura o extraer datos de uso del sitio web;
9. fomentar conductas que violen cualquier ley local, estatal o federal, ya sea civil o penal, o hacerse pasar por otro usuario, persona o entidad (p. ej., usar la Membresía de otra persona (como se define en la Sección 5(B)) sin permiso, etc. );
10. participar en cualquier conducta que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del sitio web.
Usted acepta cooperar plenamente con Arquine para investigar cualquier actividad sospechosa o real que infrinja estos Términos de uso.

4. CONDICIONES PARA EL ENLACE AL SITIO WEB
Por la presente, le otorgamos una licencia no exclusiva y limitada, revocable a nuestra discreción, para que pueda vincular a la página de inicio del sitio web desde cualquier sitio que posea o controle que no sea comercialmente competitivo con el sitio web y que no nos critique ni nos perjudique de otro modo. siempre y cuando el sitio donde reside el enlace, y todas las demás ubicaciones a las que dicho sitio enlaza, cumplan con todas las leyes aplicables y de ninguna manera abusen, difamen, acechen, amenacen o violen los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o otros derechos legales de otros o, de cualquier manera, publicar, publicar, distribuir, diseminar o facilitar cualquier información, tema, nombre u otro material inapropiado, infractor, difamatorio, profano, indecente, obsceno o ilegal/ilegal o que viole el espíritu de nuestra misión. Tal enlace no es una aprobación de esos otros sitios por nuestra parte.

5. CONTENIDO DEL SITIO WEB Y ENLACES DE TERCEROS
1. Proporcionamos el sitio web, incluido, entre otros, el contenido del sitio web solo con fines de entretenimiento, educativos y promocionales. No puede confiar en la información y las opiniones expresadas en cualquiera de nuestros sitios web para ningún otro propósito. En todos los casos, es su responsabilidad evaluar la precisión, puntualidad, integridad o utilidad del Contenido del sitio web. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en cualquier Contenido del sitio web.

2. En muchos casos, el Contenido del sitio web incluirá contenido publicado por un tercero o representará las opiniones y juicios de un tercero. No respaldamos, garantizamos ni somos responsables de la precisión, puntualidad, integridad o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizada en el sitio web por cualquier persona que no sea un empleado o vocero autorizado mientras actúa en sus funciones oficiales.

3. Si hay una disputa entre las personas que acceden al sitio web o entre las personas que acceden al sitio web y cualquier tercero, usted comprende y acepta que no tenemos ninguna obligación de involucrarnos. Si existe tal disputa, por la presente libera a Arquine y sus funcionarios, directores, empleados, padres, socios, sucesores, agentes, afiliados, subsidiarias y sus empresas relacionadas de reclamos, demandas y daños de todo tipo o naturaleza que surjan de , relacionado con, o de alguna manera conectado con dicha disputa.

4. El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. No operamos ni controlamos, en ningún aspecto, ni respaldamos necesariamente el contenido que se encuentra en estos sitios web de terceros. Usted asume la responsabilidad exclusiva por el uso que haga de los enlaces de terceros. No somos responsables de ningún contenido publicado en sitios web de terceros ni somos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de sus tratos con un tercero o su sitio web.

5. Los materiales que aparecen en el sitio web de Arquine pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Arquine no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. Arquine puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Arquine no se compromete a actualizar los materiales.

6. Edad mínima
Nadie menor de 18 años puede crear una cuenta en nuestro sitio.

7. Modificaciones

Arquine puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos términos de servicio.

8. Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de México y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese Estado o ubicación.