El Edificio de Comunicaciones de la Asamblea Nacional en Corea del Sur, situado dentro del complejo de la Asamblea Nacional, conocida como la cuna de la democracia coreana, se proyectó como un espacio abierto que refleja una ideología pluralista, al tiempo que abraza el orden de los componentes existentes del complejo.
Para cumplir el propósito del edificio como lugar para múltiples grupos de usuarios, el edificio requería no sólo sistemas de seguridad sistemáticos, sino también flexibilidad espacial y capacidad de ampliación. Por ello, se trabajó en un plan para construir un edificio flexible que contuviera lugares abiertos, donde la vida pública cotidiana se desarrollara de forma natural, además del carácter monumental formal de la zona de la Asamblea Nacional.
El emplazamiento del proyecto era un espacio verde rodeado de frondosos árboles de unos 10-12 metros de altura media. Para reflejar esa condición, el estudio estableció un espacio verde público destinado a que el edificio resultara lo suficientemente bajo, a escala humana, asegurándose de que la altura no superara los cuatro pisos. El resultado es que el edificio queda enterrado entre verdes árboles, con la azotea creada también como zona verde para conectar el flujo de la naturaleza. Se dejaron rastros de un bosque, antiguamente utilizado como cinturón verde, junto con árboles Zelkova, tan antiguos como la propia historia del edificio de la Asamblea Nacional.
Teniendo en cuenta las características del edificio, en el que coexisten diversas funciones y usuarios, la empresa se propuso aumentar la usabilidad espacial y la eficacia del trabajo, manteniendo al mismo tiempo la independencia de cada instalación mediante la distribución de funciones por planta a través de un plan de zonificación horizontal. Los cuatro núcleos que rodean el atrio proporcionan un sistema de flujo de tráfico por usuario y un sistema de seguridad por instalación. Además, mediante la aplicación de un sistema modular estructural optimizado a la composición del espacio de trabajo integrado, se compuso el espacio funcional y el espacio de trabajo para responder con flexibilidad de acuerdo con la cambiante demanda de espacio en el futuro.