Presentado por:
La Casa Moulat, ubicada en el fraccionamiento Club de Golf Amanali, es una obra representativa del uso del concreto aparente. El proyecto está basado en la integración de la construcción en el paisaje natural y su contraste con el paisaje artificial creado para el campo de golf. Es una construcción que explora la dualidad del espacio abierto y el espacio cerrado, el interior y el exterior.
La casa, de un solo nivel, se asienta sobre un basamento de piedra labrada, sobre el que se construyó un basamento estructural de concreto aparente que se levanta hasta el nivel principal. Los espacios interiores se van adaptando a la topografía del terreno revelando en sus cambios de altura dicha cimentación en forma de rodapié. Sobre la cimentación se levantan dos cuerpos de concreto aparente color tierra, que albergan los espacios privados de la casa.
Ambos cuerpos están conectados por medio de dos gigantescas trabes de concreto que sostienen una gran cubierta de madera estructurada con grandes armaduras de alma abierta. El espacio principal de la casa se abre completamente por medio de enormes ventanales, convirtiendo el espacio interior en una terraza cubierta.