El predio de 312 metros cuadrados ubicado en el número 309 de la calle La Quemada, en la colonia Narvarte Oriente, alberga ocho departamentos de 120 metros cuadrados cada uno. El proyecto busca crear espacios que permitan controlar la permeabilidad de la vida urbana en la vivienda. La concepción de una solución estructural franca, como un elemento plástico que dialoga con el programa arquitectónico, permite controlar el intercambio de información con la ciudad.
En las fachadas se aprecian los marcos estructurales que albergan terrazas habitables que, a la vez, nos introducen al interior de los departamentos; todos los departamentos cuentan áreas abiertas que regulan el grado de privacidad de los espacios con jardineras, muros de cristal y sombras de la misma estructura. Para dotar de luz e iluminación a todos los departamentos se optó por un partido de patio interior, ubicado en el área posterior del predio, además de las terrazas ajardinadas en la fachada, dejando al centro dos volúmenes de vivienda.
Estos volúmenes están comunicados entre sí por medio del núcleo de circulaciones comunes: elevador, pasillos y escaleras que recorren verticalmente el edificio. Cada departamento cuentan con un área común amplia y flexible para el salón y el comedor, adjunta a la cocina, dos recámaras y un estudio; siempre con la flexibilidad de cambiar la distribución de los espacios. Tanto las azoteas como las terrazas y el patio interior tienen vegetación, otorgando a los habitantes espacios en los que puedan disfrutar del contacto con la naturaleza.