El Forest Pavilion es la puerta de entrada y la galería de The Forestias, una de las mayores urbanizaciones de uso mixto de Tailandia con un bosque central. El terreno era arcilloso y con mal equipamiento, gracias a este proyecto se han aplicado varias medidas de diseño.
La galería combina un pabellón de estilo tailandés con una estructura de tejado de mariposa para simbolizar la mezcla de cultura y naturaleza. El concepto de diseño paisajístico consistió en transformar la forma rígida de la retícula arquitectónica en la forma libre natural del bosque central. Se ha plantado una densa vegetación a lo largo de los límites del terreno para crear un amortiguador visual que garantice la máxima exclusividad.
El efecto visual se estudió cuidadosamente para garantizar la variedad de escenas forestales. Además, la cascada de 5 metros de altura crea un agradable telón de fondo para las unidades de exposición, dando lugar a un paisaje pintoresco y tranquilo. Las características piedras trapezoidales se apilarán y dispondrán en zonas para sentarse, caminos y fuentes escalonadas, y los escalones se dispersarán gradualmente, creando la ilusión de salpicaduras de agua en el césped del evento.
Los visitantes pueden disfrutar de una refrescante experiencia de convivencia con la naturaleza entre el tejido urbano, que integra un diseño sostenible con un estilo de vida moderno de alta calidad.