🎄📚¡Adquiere tus libros favoritos antes del 19 de noviembre! 🎅📖
El restaurante está situado en un edificio llamado 50% Cloud, proyecto que sigue los lenguajes de diseño de los complejos arquitectónicos de ladrillo rojo diseñados por Luo Xu, al tiempo que incorpora sutilmente el estilo Art Déco para mantener su propia identidad. Sin una sola barra de acero o clavo, esta “utopía” construida sobre suelo rojo está completamente compuesta de ladrillos rojos locales .
El edificio parece una instalación de arte, la mitad de una nube que se ondula en el cielo. Cuenta con fachadas sólidas, contornos curvos y volúmenes que se instalan en alturas inusitadas.
Para cada uno de sus proyectos, CCD presta atención al diseño de entrada del edificio. Éste no es una excepción. Inspirado en la terraza de la provincia de Yunnan, CCD aprovechó ingeniosamente la forma arquitectónica y le dio un nuevo aspecto.
El espacio interior extiende las curvas naturales de los exteriores, caracterizados por los grandes arcos y los techos altos. Las aberturas redondas están talladas en los techos para permitir que la luz del día se filtre. Las fuentes de luz natural en todo el edificio están distribuidas de manera uniforme. Las personas en pueden sentir la interacción de la luz del día con las sombras de las nubes.