Ya puedes inscribirte en el Concurso Arquine No.25 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2023 | Ingresa aquí para más información

Obras

Lighthouse

Lighthouse

Nombre del Proyecto

  • Lighthouse

Arquitectos

  • Knowhow Shop

Página web

  • www.knowhowshopla.com

Twitter

  • @knowhowshop

Instagram

  • @knowhowshop

Fecha

  • 2017

Superficie

  • 154 m2

Ubicación

  • Highland Park, Los Ángeles

Fotografía

  • Nephew LA, Stephen Schauer yMarisa Vitale

 

Knowhow Shop, un estudio de diseño y construcción ubicado en el vecindario de Highland Park en Los Ángeles, fue fundado en 2010 por Kagan Taylor y Justin Rice como una extensión de sus intereses compartidos en la artesanía tradicional, la fabricación digital y el compromiso con el diseño arquitectónico contemporáneo.

Comenzando inicialmente con proyectos pequeños y solicitudes inusuales, Knowhow Shop se ha forjado una reputación de laboratorio para la exploración de materiales, un conservatorio de arte digital y tradicional y un espacio comunitario para eventos extraños e imaginativos.

Lighthouse es un micro-edificio diseñado y construido como un mueble. Los arquitectos descartaron detalles típicos y conjuntos en favor de nuevos métodos de construcción desde cero.

Desde una puerta sin ángulos rectos, hasta un tragaluz hecho a medida que combina los materiales tradicionales de construcción de barcos con detalles tomados de un techo solar para automóviles, para comprar SIP (paneles con aislamiento estructural) ensamblados y con ingletes unidos con hardware de la industria cinematográfica. ( no entiendo esa frase, esa es en ingles :  From a door with no right angles, to a custom made skylight that marries traditional boatbuilding materials with details borrowed from a car sunroof, to shop fabricated and mitered SIPs (Structural Insulated Panels) joined with film industry hardware. )

Este no es un proyecto que se hubiera podido haberle entregado a un contratista para que lo ejecutara, por lo que los diseñadores evitaron los métodos normales de producción arquitectónica y confiaron en el potencial más experimental del modelo de diseño y de construcción.

Lighthouse se nombra para reflejar tanto su sistema de construcción: paneles prefabricados livianos que se ensamblan en el lugar con un impacto mínimo en el medio ambiente, como sus aberturas icónicas: una puerta, ventana y tragaluz operable de gran tamaño y totalmente personalizados que brindan mucha luz natural durante el día y proyectar un cálido resplandor acogedor por la noche.

Sin la necesidad de una base tradicional, Lighthouse se basa en ruedas industriales diseñadas originalmente para soportar contenedores de basura y se puede mover por el patio de la tienda para facilitar la entrega de materiales y el espacio exterior flexible.

Knowhow Shop Office Pod photographed by Stephen Schauer

Knowhow Shop Office Pod photographed by Stephen Schauer

Knowhow Shop Office Pod photographed by Stephen Schauer

Knowhow Shop Office Pod photographed by Stephen Schauer

Knowhow Shop Office Pod photographed by Stephen Schauer

Knowhow Shop Office Pod photographed by Stephen Schauer

ARTÍCULOS RELACIONADOS