Situado en el sureste de Jiashan, se ha construido un centro de exposiciones y conferencias con estructura de madera de dos plantas. El proyecto orientado al sur, con un sistema de agua natural del puerto de Shili, que conecta la ciudad histórica del milenio Xitang al oeste, y que también conecta el origen del río Yangtze.
El proyecto hace hincapié en crear un edificio ecológico de referencia internacional con características locales de Jiangnan. La superficie del proyecto es de 12.800 m2, con salas de reuniones grandes y medianas, recepción, sala de exposiciones, aparcamiento y zonas de actividades al aire libre que pueden albergar a unas 500 personas para conferencias, exposiciones y actividades de investigación al mismo tiempo.
El concepto de diseño fue el de una “hoja flotante”. Éste integra los tiempos y la cultura para resaltar la belleza de la zona de Jiangnan y el patrimonio cultural de larga tradición. La composición del espacio arquitectónico es la herencia de la vena espacial de la antigua ciudad de Xitang y es la fuente de inspiración para el gran tejado curvo, el tejado en volado de tres metros de largo abraza el agua circundante, lo que es una interpretación moderna del corredor de la lluvia brumosa.
Al caminar por el pasillo, la gente parece atravesar un siglo de lluvia brumosa en la zona de Jiangnan. En el sur, parece como un barco que comienza a zarpar, heredando la “cultura del barco rojo” de Jiaxing.