Una nueva extensión del campus de la Academia Calling en Sudáfrica ofrece espacios multifuncionales que apoyan el aprendizaje de alta calidad, la recreación y las instalaciones para el personal. Ubicado en un terreno que bordea la carretera Polkadraai, entre Stellenbosch y Kuilsriver, el sitio fue reservado por la generación anterior de propietarios de tierras circundantes para servir a la comunidad agrícola local. La educación de una academia como esta se estableció ante la necesidad de proporcionar educación de alta calidad a un costo accesible.
La articulación de la fachada oriente muestra una característica distintiva para asociarse con la institución. Una pantalla de concreto perforada con dos grandes aberturas que guía a los estudiantes hacia los edificios escolares a través de un espacio umbral que difumina los límites entre el interior y el exterior.
El complejo del salón de usos múltiples, ubicado en el borde del campus, se abre a una gran terraza, escalones y campos deportivos abajo. Grandes puertas plegables a lo largo de la fachada sur del edificio enmarcan de manera hermosa el espectacular paisaje circundante de viñedos, con un techo voladizo arriba que proporciona sombra y un espacio cubierto en las terrazas.
El diseño de este campus fue un proceso orgánico continuo destinado a maximizar la calidad del entorno de aprendizaje, conectado con la belleza natural del sitio, al menor costo posible, que produce una resonancia con la prioridad de la institución para proveer educación de calidad.