A lo largo de los años de extracción de piedra, la fabricación ha descubierto numerosos fósiles. La manufactura decide dedicar el edificio de la sede a un museo para contar la historia de los fósiles y la ciencia natural de la investigación del fósil. Hay dos desafíos importantes durante el proceso de renovación. El primero es el conflicto entre la sede privada y el museo público. El segundo es la luz solar directa que se obtiene en el espacio del atrio. La adición de espacio en el museo limitará aún más la luz deficiente en el espacio de oficinas.
La roca arcaica se descubrió por primera vez en la base cristalizada dentro de la masa terrestre. Esos cristaloides se vuelven como se ven hoy a través de un largo período de alta temperatura, alta presión, mezcla y acumulación. La forma original de la piedra, su estructura cristalina, nos trae un nuevo lenguaje arquitectónico. Introducimos tres cristaloides cruzados en el espacio del atrio. El pozo de luz de la pirámide cuadrangular se extiende desde el techo del edificio hasta el techo del primer piso para traer luz al atrio del museo del primer piso, mientras que el espacio de exhibición del segundo piso y el resto del espacio de oficinas están alumbrados por la parte restante del tragaluz del edificio, así como la luz reflejada rebotada por la superficie exterior inclinada del pozo de luz. Rodeando los cristaloides verticales, hay otros horizontales que siguen creciendo, insertándose y finalmente formando varias salas de exhibición de fósiles. El diseño de las salas de exposición está determinado por el tiempo y la historia. Los cristaloides horizontales también introducen la luz solar en el espacio interior junto con su dirección de crecimiento. En total, los cristaloides inclinados entrelazan la luz del sol y los espacios de exposición.
La renovación finalizada parecía una forma de cuadrícula cartesiana penetrada. El sistema ortogonal de columnas y vigas se transforma en cada espacio triangulado iluminado pero misterioso. A medida que la masa pesada flota hacia arriba, el espacio antigravedad coloca a la audiencia en un espacio desconocido que parece salido directamente de una película de ciencia ficción. El interior y el exterior de los espacios del atrio se dividieron en el espacio del museo y la oficina, mientras que el espacio interior del museo aparece como un interior complicado del cristal con un crecimiento sin fin. Las piedras arcaicas cristalizaron en diferentes espacios arquitectónicos mientras se comunicaban con los espacios como las exhibiciones a través del tiempo y los espacios.
No hay otra decoración dentro del espacio expositivo. El único elemento utilizado para expresar la huella de los eones del depósito es una serie de la pared de azulejos. Esta simplicidad brinda a los visitantes una experiencia espacial, dimensional y de luz solar preposicional. Las paredes no solo son los límites de diferentes funciones, sino que también se reformaron en un ambiente tranquilo y frío, parecido a una cueva, que hace que el fósil geológico parezca aún más envejecido. La pared interior del cristaloide es al mismo tiempo el techo del museo. El exterior de la pared funciona como el tablero reflejado del edificio de oficinas, mientras que separa los espacios públicos y privados. Es difícil expresar puntos controlados en el espacio a través de una cuadrícula cartesiana bidimensional. Creamos un sistema de coordenadas tridimensional para la demarcación espacial, y el diseño se entendió completamente en el sitio de construcción. Con la ayuda del aparato de la estación total, los puntos de control espacial en el modelo se mapearon con precisión en el espacio, luego la construcción es posible. El material utilizado dentro del proyecto es bastante y sentencioso con el fin de resaltar cómo la luz del sol toca los espacios y proporcionar un entorno de exhibición apropiado para los fósiles arcaicos.