Una segunda fase de construcción completa el Foro Carmen Würth para Adolf Würth GmbH & Co. KG, ubicado en la ciudad de Künzelsau, en el sur de Alemania.
Un área de conferencias flexible y un museo de arte amplían la sala de conciertos existente y la gran sala de eventos, inaugurada en 2017. La amplia gama de funciones establece aún más la idea conceptual del complejo de un foro y permite que el edificio se abra continuamente, en particular debido a su utilizar como museo
Los espacios de exposición contemplativa, dedicados a exquisitas piezas del Würth
Colección, proporcionar un contrapunto a los espacios de eventos. El museo con su cafetería y vestíbulo incluye una gran sala de exposiciones divisible con ambiente diurno y una galería de arte gráfico más pequeña e íntima. A través de un mirador acristalado, el museo se abre al vasto paisaje e inicia un diálogo entre las obras de arte y el lugar, que continúa en un parque de esculturas ubicado en los pintorescos alrededores del Foro Carmen Würth.
La arquitectura clara del foro adopta las formas y el lenguaje de la arquitectura industrial mientras la refina en términos de materialidad. Busca un compromiso escultórico no solo con el paisaje circundante sino también con las formas claras de las instalaciones de la empresa Würth.