Al principio, el arquitecto recibió el encargo original de diseñar un edificio público de 300 metros cuadrados para facilitar la educación artística y cultural del condado en Xiuwu, Henan. Sin embargo, considerando la vasta área de servicio (área del condado de 630 kilómetros cuadrados) y la dificultad de viajar entre pueblos dispersos, el arquitecto presentó una propuesta para dividir un edificio en una serie de instalaciones en miniatura en diferentes ubicaciones para brindar un mejor servicio a las comunidades locales.
Los inconvenientes a largo plazo de las zonas rurales remotas incluyen recursos educativos insuficientes, acceso inadecuado a la información y escasa imaginación estética. Por lo tanto, los líderes comunitarios y el arquitecto buscan un enfoque estético para rejuvenecer estas comunidades. A través de estas inversiones mínimas en arquitectura, el proyecto tiene como objetivo inspirar la sensibilidad de los residentes locales, ayudarlos a repensar la calidad de vida, así como aliviar el aislamiento y la pobreza.
Estas miniaturas de concreto armado in situ se interpretan en una serie de espacios en forma de árbol con tentáculos que se extienden hacia el cielo, bañándose en luces y sombras. Sus ubicaciones varían desde los campos y los bosques hasta las cimas de las montañas, y sus formas también difieren: mientras uno crece de las paredes en ruinas en un pueblo abandonado, otro representa un teatro flotante en el agua.
La construcción de las siete unidades se divide en dos fases. La primera consta de Periscope (un teatro vernáculo), Observatorio (un bar de bebidas en un campo de melocotoneros) y Bent House (una biblioteca comunitaria).
Peach Hut, el primer pabellón en miniatura terminado, está rodeado por un campo de melocotoneros en flor en una tierra de cultivo. Los árboles del sitio, todos inclinados hacia un lado, inspiraron la forma escultórica de la arquitectura. El arquitecto prevé que el edificio se corte a partir de una serie de arcos invisibles derivados de la tierra y la nube, formando una forma única que se eleva hacia el cielo.