HolLA se encuentra en East Hollywood en un lote de 27000 metros cuadrados con dos edificios existentes, de los cuales tuvieron que mantener uno con dos pisos, diseñado en 1964 por Paul Williams, el primer arquitecto afroamericano que trabaja en Los Ángeles. Este edificio tiene un aspecto clásico de neocolonialismo de Los Ángeles y se utiliza como entrada central y principal para todo el campus. En este edificio, se encuentran 320 puestos de trabajo itinerante en la planta baja y oficinas adicionales con 200 espacios de trabajo en el primer piso, cuenta instalaciones comunes como cafetería, bar, restaurante, sala de eventos y conferencias, áreas de descanso y terrazas abiertas, todo alrededor edificio.
El otro edificio es demolido y, además del estacionamiento subterráneo existente, se construyen 60 nuevas oficinas individuales y salas de reuniones ovaladas rodeadas por un jardín que será el segundo hogar para casi 700 personas. Cuatro formas ovaladas diferentes crean las 60 oficinas de 4 tamaños diferentes, que se encuentran dispersas alrededor del jardín, enterrando los bungalows hasta la altura de la mesa. Las paredes curvas transparentes permiten vistas horizontales de 360o de las plantas, dando la sensación de estar trabajando entre la naturaleza.
Los espacios interiores en este proyecto pasan desapercibidos y el enfoque principal es el exterior, que es la esencia del estilo de vida en Los Ángeles. En Second Home Hollywood, en lugar de llevar el jardín dentro de la oficina, hemos llevado la oficina al jardín. 60 oficinas independientes de un nivel en el jardín del edificio de Paul Williams.
Second Home Hollywood es un experimento para el empleado de oficina promedio: coexiste diariamente con seres vivos que no sean humanos. Esta aproximación a la naturaleza no es el único paso hacia una vida más sostenible: las plantas reducen la temperatura y proporcionan sombra; la fachada clara elimina la necesidad de iluminación artificial y tiene 3 aberturas operables para ventilación natural cruzada; Toda el agua en el sitio se recolecta en dos cisternas con un total de 37,000 galones de capacidad de almacenamiento para ser utilizada para riego.
Second Home Hollywood ha reemplazado 27000 metros cuadrados de construcción dura por 21000 metros cuadrados de paisaje. Lo que antes era un estacionamiento ahora es un jardín. Es uno de los pocos desarrollos privados en la historia en el que la huella del entorno construido ha sido devuelta al entorno natural.