🎄📚¡Adquiere tus libros favoritos antes del 19 de noviembre! 🎅📖
Fittings, shootings, castings… PUFF es un local con tres salas técnicas e insonorizadas para estos usos. El pasillo, lugar de paso y lugar de espera, recorre todo el local, desde la recepción -escondida tras un juego de espejos, controlando el acceso- hasta la sala de producción, de dos niveles con un graderío.
Una topografía escalonada de falsos techos esconde las instalaciones y controla las proporciones del espacio durante el recorrido. Este juego visual, proyectado en corcho azul marino, ayuda a disminuir el ruido fuera de las salas y aumenta el confort acústico general.
El paisaje se invierte en el fondo del local. Aquí -una sala llamada “sala de producción”- el verde aterciopelado de la alfombra toma protagonismo en una paleta de colores más cálidos acompañado de tonos marrones pasteles de la madera de cedro y las cortinas abullonadas para acomodar un espacio flexible directamente ligado al suelo.
Las paredes, paneladas en madera-cemento de color beige con juntas de latón, parecen de piedra natural por la manera en la que se refleja la luz natural (y artificial), provocando una agradable sensación al tacto en movimiento.