En una antigua zona industrial en el norte de Ámsterdam, este edificio de apartamentos fue construido para personas que brindan libertad para que todos co-diseñen sus propios hogares. Un espacio tipo loft abierto sin distribución prefijada y un techo de doble altura nos dio la posibilidad de realizar un interior diseñado completamente a medida para una pareja de escritores y coleccionistas de arte.
Cómo se mostraba la colección de arte fue nuestro punto de partida, por lo que diseñamos gabinetes a medida de doble altura, así como vitrinas de vidrio integradas para exhibir las piezas . En el nivel de la planta baja, el área de entrada, la cocina y la sala de estar se colocan en conexión abierta entre sí. Dentro de la doble altura del loft, se construye un nivel de piso adicional para un baño, dos dormitorios y espacio para oficinas. Los gabinetes de gran altura conectan visualmente los dos niveles del piso e incluyen una escalera integrada.
Toda la cocina y los gabinetes de diseño personalizado en todo el apartamento tienen un acabado en una combinación de superficies de madera y gris. Las intervenciones espaciales simples y crudas contrastan con las coloridas obras de arte, equilbrándose entre sí.