El horizonte del paisaje es limite entre dos espacios. La verticalidad expresada en geometrías macizas de hormigón, se presentan de manera simple, marcando un tímido equilibrio entre el lleno y el vacío.
El equilibrio entre lo publico y privado es el concepto que rige el programa de este proyecto. Ubicado en centro norte de Chile y con el propósito de ser el refugio y lugar de contemplación de la naturaleza cuenta con un eje programático de dos dormitorios, un baño y estar cocina en primer piso.
La dualidad espacial y formal, dan paso a la expresión física en los materiales utilizados. En su primer nivel regido por pilares y muros de hormigón armado, unidos a través de cristales los cuales terminan por delimitar esta único y gran espacio destinado al contemplar.
Ambos volúmenes se unen verticalmente por la escala la cual sobre ella se encuentra la ultimo acceso de luz natural del espacio una lucarna paralela al sentido de la escala. Por lo contrario el segundo nivel un solo volumen opaco revestido en su exterior en madera 2×1″ solo conectado al exterior por una sola ventana por recinto, esta característica declarar el programa encargado.