Esta capilla es un espacio no denominacional para la reflexión, ubicado en los terrenos de la antigua ciudadela de Biblos, en Líbano. Fue diseñada por un diseñador irlandés, Kieran Donnellan, y construida por un grupo de participantes del festival internacional de diseño MEDS, que tuvo lugar fuera de Europa por primera vez en agosto pasado.
La forma delgada y elegante de la capilla está diseñada para dar al pabellón la apariencia de deslizarse por la ladera. Esto se logra al darle al techo el mismo ángulo que la pendiente en la que se asienta el pabellón. Esto le da al edificio la apariencia excéntrica de estar anclado y deslizarse al mismo tiempo.
Al interior, la pendiente del techo alienta a los visitantes a tomar asiento creando una sensación de compresión en la sección a medida que se acercan. Al sentarse, los visitantes son recompensados con una impresionante vista al mar. Se buscó definir una entrada íntima por un lado y una vista generosa por el otro.
Toda la madera utilizada en la capilla es reciclada. La mayor parte era originalmente parte de contenedores de envío. La madera fue carbonizada usando la técnica tradicional japonesa shou-sugi-ban. Consiste en quemar profundamente la superficie de un tablero de madera. El material así obtenido es más resistente al fuego, insectos y hongos y tiene este aspecto satinado.