Un espacio público/club nocturno sobre el río. Un poco de vida inyectada al paso subterráneo de Vltavska, que perdió su función de tránsito entre el puente Hlavkuv y se convirtió en un lugar que los ciudadanos de Praga intentan evitar cuando visitan el cruce de transportes. Se ha sustituido el vacío y la oscuridad por puntos de actividades libres en dos etapas.
Hay una zona de streetball, pista de baile con espejos, pole dance, obstáculos para deportes estilo libre, workout, muro para escalar y un galería de arte pública. El diseño está más enfocado a los usuarios de más aventureros y jóvenes; monopatines, BMX y patinadores de estilo libre, para los que necesitan zonas cubiertas con luz artificial. El elemento agua, la corriente lineal del río Moldava, se convirtió en el aspecto clave de diseño. El paso subterráneo se propone crear un espacio compartido seguro para sus usuarios, peatones y ciclistas.
Todo el espacio subterráneo se sometió a una limpieza profunda y una mejora de la superficie. Los principales materiales de nuestro diseño son el acero y el concreto para una mayor durabilidad y fácil mantenimiento. La sensación de seguridad se refuerza con nuevas luces lineales en toda la zona. Para cuando uno está cansado, el club cuenta con una zona de descanso con una hermosa vista de la ciudad frente a uno. La zona de entrada, más próxima al nudo de transporte público, está preparada para un bar pop-up y un bistró.