Ya puedes inscribirte en el Concurso Arquine No.25 | Pabellón MEXTRÓPOLI 2023 | Ingresa aquí para más información

Rocío Pina

Autores

Rocío Pina

Arquitecta y urbanista, es cofundadora de Enorme Studio y profesora asociada en varias escuelas de diseño. Su oficina se caracteriza mejor por su enfoque innovador de la arquitectura, la ciudad y la gente. ENORME Studio es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid y liderado por Rocío Pina y Carmelo Rodríguez.

ENORME se caracteriza mejor por su enfoque radical de la arquitectura, la ciudad y la gente. Diseñan y construyen proyectos de arquitectura basados ​​en sistemas industriales e innovación tipológica, además de realizar dinámicas de participación en el dominio de la construcción de ciudad. Su objetivo es fomentar formas alternativas de examinar los problemas urbanos y motivar la creación de una cultura ciudadana proactiva.

Diseñan y aplican herramientas de urbanismo táctico que trasladan estrategias de trabajo en equipo y dinámicas de pensamiento colectivo al diseño y la gestión del espacio público y privado. El objetivo de ENORME es devolver la ciudad a los ciudadanos como un espacio emocional, plural y relacional.

No hay entradas disponibles.