Inmerso en una planta industrial dedicada a la producción de cartón. Se proyectó un pabellón con la encomienda de generar espacios de colaboración, diseño, puntos de reunión, juntas y presentaciones. Lo caracteriza un planteamiento atípico introspectivo que dote a los usuarios de un área íntima, pero al mismo tiempo respetuosa y amigable con su contexto.
Un pequeño oasis o pulmón que fomenta la protección de contaminación visual y acústica y provee a través de sus patios, áreas verdes y espacios controlados para la adecuada experiencia laboral. El trazo está compuesto de una “I” que almacena las áreas ciegas de su programa en los extremos y las transparentes al centro logrando permeabilidad desde una celosía hasta la otra atravesando por la estructura vertebral.
Su materialidad está representada por el ladrillo en su tono natural, la madera y la estructura metálica. El ladrillo tiene esa gran característica de usarse como muros, pavimentos, generar fachadas ciegas o celosías. Sin duda este proyecto será un lugar que incentive el pensamiento, la creatividad y el crecimiento personal y profesional.