Esta es una casa en Takasaki Gunma, Japón que se encuentra a lo largo del carril lateral de una carretera principal. Como contexto, detrás se extiende un campo tranquilo y paisaje rural y casas de campo.
Esta casa pretendía ser de bajo costo, pero de alto rendimiento en la medida de lo posible, por ello, se anteponen la racionalidad, generalidad y simplificación en sus espacios. La configuración es sencilla en tres partes. El tamaño del espacio disminuye desde el exterior hacia el interior, convirtiéndolo en un espacio más privado. En lugar de una planificación meticulosa, se logró flexibilidad.
El espacio exterior es una pérgola sin función específica. Sin embargo, tiene una cortina en la parte superior y está rodeado por un marco estructural. La cortina se ajusta según el ángulo del solsticio de verano y se convierten en un importante elemento arquitectónico encargado de controlar la cantidad de luz solar que entra en la habitación. Se instala también una cortina exterior en la entrada, que los convierte en un jardín privado. En el futuro, este vacío proyecta un nuevo plan de ampliación utilizando el armazón estructural como pista.