Oasis Holístico es un centro de terapias alternativas y cultural ubicado en Lima, Perú. El proyecto se da sobre una vivienda de los años 80s que casi fue demolida para construir un proyecto inmobiliario de apartamentos. La intervención consistió en colocar dos entramados metálicos que contienen un patio y una terraza. A través de estos espacios se logró generar nuevos recorridos y mejores conexiones que le permitieron, al proyecto, tener una versatilidad de usos simultáneos. Tanto en los ambientes techados como en los abiertos.
Asimismo, estos entramados conectan los espacios existentes de la vivienda antigua con la nueva ampliación a través de una pasarela traslúcida metálica que flota sobre el patio. El primer piso contiene el programa social de la casa y el segundo piso, los consultorios de terapias alternativas. La casa está rodeada de vegetación tropical que convierte al proyecto en un Oasis Urbano. El entramado metálico deja crecer las enredaderas de Madre Selva y Jazmín que envuelven al patio y a la terraza con un manto verde que protege al usuario de la exposición solar y genera una onda de calidez.
Sobre la materialidad, se usaron tonos pasteles tanto en la pintura como en el terrazo que conviven con la puresa del concreto, el ladrillo, la madera y el metal. A su vez, esta puresa está constrastada con patrones geometricos sutílmente logrados.