🎄📚¡Adquiere tus libros favoritos antes del 19 de noviembre! 🎅📖
La apuesta es una arquitectura modular y estandarizada. Para nosotros, todo lo que estamos viviendo a partir de la pandemia es una señal para empezar a vivir de otra manera.
Con este proyecto, se buscaron simplificar los procesos propios de la arquitectura para construirla de manera más eficaz, práctica y en menor tiempo. Se trata de espacios concebidos en forma modular, cuyas medidas surgen a partir de las medidas de los materiales que se encuentran en el mercado. El principal elemento, por su rapidez y facilidad de trabajo, es el metal. Como los caños vienen de 6 m, nuestros módulos se dimensionan a partir de sus múltiplos: 3×4, 4×6, 3×8, 4×12. Los módulos son una alternativa capaz de adaptarse a cualquier contexto y con la virtud de facilitar los procesos, reducir los tiempos de montaje así los costos de obra.
Hemos instalado ya más de 12 módulos con diversas funciones: casas de campo, oficinas, etc. La versatilidad del formato admite personalización y funcionalidad acorde a cada cliente.
Esta arquitectura es, en síntesis, una forma de simplificar y armonizar cada etapa por la que atravesamos.