Honmura es un pueblo donde residen muchos isleños de Naoshima. Es popular entre los visitantes que acuden a conocer los proyectos de casas de arte que se encuentran diseminados por la zona. El proyecto es una pequeña terminal para barcos de pasajeros, que incluye un lugar de espera, un estacionamiento para bicicletas y un baño, y que sustituye a la antigua terminal existente.
La intención fue crear un punto de referencia tanto para los isleños como para aquellos que visitan la isla por primera vez. Un lugar que se permita encontrar fácilmente el punto de embarque. La forma surge al amontonar aleatoriamente esferas de plástico reforzado de 4 metros de diámetro, creando un elemento tridimensional de 8 metros de alto, similar a una nube cumulonimbus, que se levanta sobre una serie de vigas de madera.
Con esta forma única, la gente que se acerca a la terminal, ya sea andando como en barco podrán encontrar fácilmente el puerto, incluso desde la distancia. Los objetos esféricos y semitransparentes, de espesor 5mm, buscan crear un espacio donde poder sentirse cómodo con la luz. Un proyecto que aspira a convertirse en un nuevo símbolo para el pueblo.