Presentado por:
Este espacio explora en formas y visuales inusuales en los espacios corporativos con un ambiente nuevo, dinámico y colorido.
A partir de la interpretación de conceptos como el ciclo de la vida del ser humano, logramos catalogar los espacios y dotarlos de personalidad dependiendo de la función y la reminiscencia de estos con respecto a las diferentes etapas que vivimos como personas. De este modo, el espacio comienza con lugares lúdicos y cálidos característicos de la infancia para pasar a espacios colaborativos y abiertos, propios de la interacción que vivimos durante la adolescencia. Los espacios serios y maduros se trasladan a una paleta de tonos fríos azules y verdes que terminan por cerrar el ciclo y hacerlo comenzar de nuevo.
Esta planta cuenta con vistas 360° de la ciudad con entrada de luz natural en todos sus espacios y reducir el consumo eléctrico. Se tuvo mucho cuidado en el estudio acústico para que estos espacios abiertos no impacten negativamente en los niveles de ruido y el usuario siempre pueda estar concentrado en sus actividades en cuanto a las innovaciones tecnologías y en el diseño que fueron aplicadas.
El proyecto cuenta con sensores térmicos y lumínicos para un mejor control del consumo eléctrico, el proyecto de audio y video fue diseñado específicamente para este proyecto con numerosas aplicaciones de videoconferencias y teleconferencias para mantenerse en contacto con las demás sedes de la empresa en el interior de la república.