El concepto de campo apareció en contraste con el de ciudad. El límite no está claro, pero el campo puede considerarse una extensión fuera de la ciudad. En las ciudades se intenta estructurar, según los principios del sistema y la industria, pero en el campo hay muchos lugares imprecisos. En el campo, parece habitual buscar una forma de arquitectura individual y concreta, que se aleja por completo de la fuerte estructura de la ciudad. El emplazamiento previsto para esta casa, es un lugar tranquilo con vistas a las montañas de Suzuka, en la distancia, y a los campos que la rodean.
Esta casa se construyó a lo largo del límite deformado del terreno, no hay muros ni vallas. Hay una diferencia de altura de 1 m o más en el terreno, sin embargo, no se modificó y se tomó en cuenta para una de las habitaciones como rampa.
La planta adoptó la forma de un juzgado, con salas dispuestas en varias orientaciones. Por la configuración del terreno, en lugar de utilizar una cuadrícula, se utilizaron curvas de nivel como líneas auxiliares. Las vigas se dispusieron de forma radial alrededor de cada uno de los cuatro patios, y permanecen continuas a lo largo de una sala en forma de carretera serpenteante. El terreno, que había estado abandonado durante un tiempo, puede utilizarse ahora no sólo como un amplio patio trasero para la familia del propietario, sino también, como un jardín para los pacientes que visitan la clínica dental del dueño de la casa.