Una casa rodante que ofrece un nuevo enfoque de diseño a la tipología de “microhogar”. Diseñada para ser transportada en un remolque y llevada a su ubicación deseada, esta casa móvil brinda una conexión íntima con la naturaleza y el aire libre.
El diseño está inspirado en la cabaña A-Frame y en el icónico remolque Airstream. El bastidor A es estructuralmente eficiente y utiliza menos material que los edificios con pórticos convencionales. Es discreto en apariencia y está revestido en caucho negro para integrarse con sus alrededores. Un acogedor espacio para dormir se encuentra debajo del techo de marco A con ventanas triangulares que enmarcan las vistas hacia afuera. El inodoro y la ducha se iluminan a través de un tragaluz en el techo. Un fregadero y un pequeño mostrador en la parte posterior brindan funcionalidad a la cocina que cuenta con una repisa de ventana adyacente a la gran fachada acristalada.
Su impacto en el paisaje es mínimo y debido a su movilidad resulta fácil de reubicar. El uso de materiales naturales para el interior crea un espacio cálido, acogedor y táctil. Esta apuesta proporciona una alternativa rentable en comparación a la construcción de una vivienda tradicional. Su diseño único crea la conveniencia de vivir en espacios pequeños: promoviendo la noción de vivir con menos.