Libro del día ✅📚Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.1)

Beca Arquine | XII Workshop Internacional de Fotografía de RCR LAB.A

viernes 12 de abril 2024
14:00 - 23:00h

PRESENCIAL

Arquine y RCR LAB.A convocan a la presentación de solicitudes para la concesión de una Beca del 100% de la matrícula para realizar el XII Workshop Internacional de Fotografía que se impartirá en Olot, Girona, España del 01 al 15 de julio de 2024.

Beca Arquine | XII Workshop Internacional de Fotografía de RCR LAB.A

INTRO

Arquine y RCR LAB.A convocan a la presentación de solicitudes para la concesión de una Beca del 100% de la matrícula para realizar el XII Workshop Internacional de Fotografía que se impartirá en Olot, Girona, España del 01 al 15 de julio de 2024.

Cantidad de becas a otorgar:

Una beca del 100% del costo total de la matrícula.

Presentación de Solicitudes:

Hasta el viernes 12 de abril de 2024.

Material a presentar: 

El material requerido deberá ser enviado por correo electrónico a: difusion@arquine.com hasta el día viernes 12 de abril de 2024.

Se deberán enviar en dos archivos separados e identificados como: A- Nombre del concursante y B-Nombre del concursante, con los siguientes datos: 

A – Currículum Vitae, completo, en formato pdf. El mismo debe incluir los datos completos del aspirante

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. Teléfono fijo
  4. Teléfono celular
  5. Dirección
  6. Localidad
  7. Código Postal
  8. Provincia
  9. Títulos (de grado, postgrado, etc e institución donde fue obtenido)
  10. Promedio
  11. Idioma Inglés (Grado de dominio de esta lengua)
  12. e-mail actualizado
  13. e-mail alternativo
  14. Fecha de nacimiento
  15. Numero de Documento (IFE, Pasaporte, otro)

B – Porfolio, en formato pdf: con una extensión máxima de 15 páginas en formato carta apaisado, con un tamaño máximo de 5 MB en total, que pueda ser enviado por correo electrónico sin necesidad de descarga por algún sistema alterno al servidor de correo.  

Duración de la beca

15 días

Beneficios

Exención del total de la Matrícula en el XII Workshop Internacional de Fotografía que se impartirá en la ciudad Olot, Girona, España del 01 al 15 de julio de 2024.

Sobre el XII Workshop Internacional de Fotografía
Fechas: Del 1 al 15 de julio de 2024

Director: Hisao Suzuki
Equipo docente: Júlia de Balle, Fumi Suzuki
Duración: 15 días
Carga lectiva: 115 horas
Carga Programa abierto: 8 horas
Nivel: Iniciación / Avanzado
Idioma: Español / Inglés
Lugar: Espacio Barberí, Olot (Girona), España

Más información en la página oficial

Objetivo

El objetivo es ampliar los conocimientos teóricos y prácticos sobre la fotografía, en la representación del espacio y la arquitectura, a partir del acercamiento a la obra de RCR Arquitectes ya la fotografía de Hisao Suzuki. Los ejercicios combinan la reflexión sobre el proceso de trabajo y su puesta en práctica desde una aproximación consciente al espacio y a todo lo que nos rodea, contribuyendo así al despertar de los sentidos y estimulando la creación de imágenes comunicativas, adaptables también a los nuevos formatos digitales y las tendencias de las redes sociales, y que nos hagan experimentar, querer tocar, escuchar y estar en este lugar.

En esta edición profundizaremos en la interdisciplinariedad, integrando en los grupos del taller de Arquitectura y Paisaje a participantes de los talleres de Fotografía y Audiovisual que aportarán a sus proyectos la capacidad de comunicarlo con imágenes sugerentes que transmitan atmósferas e intenciones.

Consultas

Las consultas relacionadas con la beca se responderán por correo electrónico exclusivamente en: difusion@arquine.com

Modalidad de selección.

La Comisión de becas, pre-seleccionará a aquellos aspirantes que a su criterio tengan méritos suficientes para ser beneficiarios de la beca. Esa Comisión será propuesta por Arquine. Estará compuesta por 2 arquitectos designados.

La Comisión evaluará los porfolios de los candidatos seleccionados, sin orden de mérito. Finalmente, la comisión otorgará la beca al aspirante que consideren con mayores méritos. Se elegirá un suplente para el caso en el que el ganador no pueda asistir o disfrutar de la Beca.