🎄📚¡Adquiere tus libros favoritos antes del 19 de noviembre! 🎅📖
28 abril, 2017
por Arquine
FYJA congrega a paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes, cuyos talentos reunirán lo necesario para crear un recorrido con diversas actividades y exhibiciones que brindarán la oportunidad a todos -expertos, aficionados y curiosos– de tener contacto con la horticultura y experimentar los beneficios de las plantas.
Conoce todos los detalles aquí.
El ciclo Interludios caminata propone una serie de paseos partiendo de espacios que vinculan cultura con ciudad. Cada una de las ediciones se centra en un contexto específico, un barrio en concreto. Representantes de diez espacios realizarán visitas guiadas subjetivas por el entorno urbano en el que están inmersos poniendo atención en situaciones espontáneas que despiertan su interés y en hitos arquitectónicos anónimos. Se pretende profundizar en la relación del usuario con la arquitectura de la ciudad a través de casos de estudio que vinculan comunidades y colectivos con sus colonias, mediante programas culturales.
Invitados al ciclo: La Embajada, Cráter Invertido, Galería Mascota, Aeromoto, Casa Vecina, ATEA, Obrera Centro, Ladróngalería, Taller Tornel y Biquini Wax.
*Para inscribirte en la Caminata del 4 de mayo con Obrera Centro escribe a interludios@liga-df.com con tu nombre completo y un número de contacto.
A partir del 2012, en México, ha habido una discusión reciente respecto a la crítica de arte: sus espacios de producción y circulación, su práctica discursiva y alcance epistemológico, su estatus dentro del sistema artístico e intencionalidad. Este “renovado” interés en la crítica ha sido paralelo a un reclamo hacia la misma en tanto género y pertinencia. Por otro lado, el surgimiento de nuevas esferas de interacción pública (las redes y el espacio digital) implica pensar a mayor profundidad las modificaciones existentes o no respecto a una noción tradicional de lo que se denomina “crítica”,y de qué manera ello supone el establecimiento de otros tipos de interacción, esquemas de legitimación y posición dentro de los circuitos del arte contemporáneo.