Adquiere tu libro de arquitectura favorito | Envío gratis en pedidos superiores a $2,000 en CDMX

Noticias

Agenda de la semana

Agenda de la semana

30 mayo, 2014
por Arquine

 

INVITACION MATERIA (1)

Materia arquitectónica

Este próximo 6 de junio se presenta en el Museo Tamayo el libro ‘Materia arquitectónica’ que muestra el trabajo del estudio Materia arquitectónica, caracterizado por su sencillez, sus esquinas limpias y conexiones directas. Los espacios se revelan como lugares evidentes, aunque están cubiertos de complejidades a través de la luz, la sombra y la superficie. Los materiales, elegidos por sus texturas y colores naturales crean contrastes, patrones, reflejos, aromas y temperaturas emocionales y visuales.

Participan
Wendell Brunette
Lisa Findley
Gabriela Carrillo
Jorge Comensal
Miquel Adrià
Lisa Beltrán
Gustavo Carmona

Viernes 6 de junio
7:30 pm
R.S.V.P. difusion@arquine.com

Museo Tamayo
Paseo de la Reforma No.51
Col. Bosques de Chapultepec
Ciudad de México

 

 

lahinche

La Chinche: Exposición colectiva de pintura | Museo Experimental El Eco

La Chinche funciona como una extensión del espacio expositivo del Museo Experimental el Eco y se inspira en la galería homónima que Pedro Friedeberg y Xavier Girón gestionaron a finales de la década de 1970, la cual estaba ubicada en la Zona Rosa. Cada mes ⎯durante trece meses⎯ se celebrará una exposición en la galería La Chinche, ubicada en la calle Amberes #18-G también en la Zona Rosa de la Ciudad de México. En esta ocasión se presenta una exhibición colectiva de pintura conformada por los artistas Rocío Gordillo, Tláhuac Mata y Guillermo Rosas.

Amberes 18-G
Zona Rosa
Ciudad de México

30 de mayo de 2014

eleco.unam.mx

 

corredor

Corredor Cultural Roma-Condesa

El Corredor Cultural Roma Condesa es un evento que sucede dos veces al año en la zona de la Roma Condesa, que busca la recuperación del espacio público y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea. Desde su reactivación en abril de 2009 el Corredor Cultural Roma Condesa ha sido un detonante para que la sociedad civil retome, disfrute y valore los espacios públicos, fomente el consumo responsable y tome conciencia de la conservación del medio ambiente.

ccromacondesa.mx

ARTÍCULOS RELACIONADOS