Adquiere tu libro de arquitectura favorito | Envío gratis en pedidos superiores a $2,000 en CDMX

Noticias

Agenda de la semana

Agenda de la semana

18 abril, 2014
por Arquine

agenda_1

Diego Narváez. Paisaje en transformación

Es una serie de pinturas que surgen de una idea central: La mirada construye el paisaje y la falta de observación lo destruye. Este conjunto de cuadros trabaja con no-lugares de la Cuidad de México; es decir, lugares que no pertenecen a nadie, que pasamos de largo en nuestros recorridos cotidianos y que sin embargo se encuentran en continuo cambio.

Museo Diego Rivera-Anahuacalli

Calle Museo 150
Col. Pueblo de San Pablo Tepetlapa
C.P. 4620, Del. Coyoacán
México, Distrito Federal

agenda_3

Hic et Nunc

Hic et Nunc es un proyecto curatorial que acoge una selección de artistas que permite dilucidar como el arte se erige como acción simbólica de resistencia antes los desagravios que caracterizan a nuestra sociedad. Hic et Nunc (Aquí y Ahora), propone mirar y ver sin complejos.

Artistas participantes: Eugenio Ampudia, María Cañas, Jordi Colomer, Marta de Gonzalo y Publio Pérez, Jorge García, Daniel G. Andújar, Chus García-Fraile, Núria Güell,Mateo Maté, PSJM, Avelino Sala, Pelayo Varela, Ximena Labra, Gina Arizpe y Jorge Méndez Blake.

Museo Muca Roma

Tonalá 51
Col. Roma
C.P. 06700,. Del. Cuauhtémoc
México, Distrito Federal

agenda_2

Territorios Múltiples

Territorios Múltiples es una exposición colectiva que nació del taller “Delirio Cartográfico”, que tuvo lugar a finales del 2013 en ATEA. El taller reunió a profesionales de distintas áreas y tuvo como objetivo la exploración, documentación y representación de una zona delimitada del barrio de La Merced. Después de meses de concluido el taller y el seguimiento de los integrantes en sus investigaciones, Somosmexas invita a la inauguración de la exposición, donde se provocará la reflexión sobre distintas formas de vivir, ver e interpretar la ciudad.

ATEA

Topacio 25, primer nivel
Centro Histórico
México, Distrito Federal

ARTÍCULOS RELACIONADOS